Requisitos
Legalización de Documentos
    

Para realizar el proceso de Certificación de Firmas de las Autoridades de Instituciones de Educación Universitaria, el primer paso es dirigirse a la Embajada o Consulado respectivo, a fin de informarse sobre los documentos requeridos por el país donde se hará la prosecución de estudios.

#
Requisitos
* Documentos con firma original de la autoridad correspondiente Universidades: Rector (a); Colegios Universitarios, Organismos Militares e Institutos Universitarios: Director (a) o Coordinador (a) de la Comisión de Modernización y Transformación.
* El programa y/o el pensum deben venir con su respectiva certificación firmada por la máxima autoridad de la institución.
* La firma de las autoridades debe ser de puño y letra.
* Estos recaudos serán de carácter OBLIGATORIO e indispensables al momento de realizar su tramite, SIN EXCEPCIONES.
    

Nota: Los ciudadanos y ciudadanas que presenten documentos para certificar no siendo el titular de los mismos, deberán presentar poder notariado y copia de la cédula. Un máximo de dos (2) poderdantes por apoderado. Solo podrán consignar un máximo de diez (10) documentos por poderdante.

    


Horario de atención:

de Lunes a Viernes de 8:00 AM a 1:00PM
Recuerde que debe llevar el comprobante emitido por el sistema y una copia después de asignada su cita.
Teléfonos: 0212-5060497 / 5060499 / 5060498

ESTE SERVICIO ES COMPLETAMENTE GRATUITO




_________________

Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología. MPPEUCT

Calle Este 2, entre esquinas Dr. Paúl y Salvador de León, Torre del CNU - OPSU (antigua Torre del Banco Caribe), Planta Baja. Oficina de Legalizaciones.
Parroquia Catedral, Municipio Libertador. Caracas - Venezuela